El Ministro Massei entregó planes vida digna, mejor hogar y kits de viviendas

En el SUM Anselmo Griffa del Centro Cultural Dr. Raúl Alfonsín se desarrolló un acto en el cual el Ministro Juan Carlos Massei entregó 23 segundas cuotas de $ 10.000 cada una del plan vida digna, 17 planes mejor hogar de $ 15.000 cada uno y 3 kits de viviendas a distintos vecinos de nuestra ciudad.

En la oportunidad el Ministro Massei se refirió a la visión que tiene el gobierno provincial de invertir en infraestructura para el crecimiento económico de la provincia, sin dejar de lado la inversión social para el desarrollo personal de cada uno de los habitantes de la provincia, para lo cual el gobierno canaliza planes que abarcan a la persona desde su nacimiento, su infancia, su educación y la posterior inserción laboral a través de distintos programas que se articulan en conjunto entre la nación, la provincia y los municipios sin ningún tipo de miramientos políticos.

Así mismo hizo un reconto del plan de inversión en infraestructura que tiene la provincia, dentro del cual mencionó que en los próximos días estarían llegando al municipio $ 950.000 que restan de la partida del año anterior para realización de obras públicas en la ciudad en tanto que informó que a Hernando le corresponden para el presente año $ 2.400.000 para la realización de este tipo de obras.

También dejo sentado el compromiso de seguir viniendo a la ciudad para realizar la entrega de planes vida digna y mejor hogar, siendo el cupo para nuestra ciudad de 70 planes en total que se van a ir completando en la medida que los beneficiarios vayan cumplimentando las rendiciones de cuenta.