El IPET Nº 71 Luis F. Leloir inauguró una planta de procesos y una oficina técnica

Tienen como destino mejorar la formación de los alumnos de las tecnicaturas de industria de los alimentos y de maestro mayor de obras.

11/05/2018 – En la mañana de este viernes el IPET Nº 71 “Luis Federico Leloir” inauguró una planta de procesos para la “Tecnicatura de Industrias de los Alimentos” y una oficina técnica para la “Tecnicatura Maestro Mayor de Obras”, los cuales tienen como objetivo formar jóvenes que egresen con los conocimientos que demandan las industrias de nuestra ciudad y región relacionadas con esas actividades.

En oportunidad de su discurso, el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso recalcó la importancia de la infraestructura educativa que se inauguró en esta oportunidad, ya que significan una herramienta indispensable para formar capital humano que esté a la altura de las necesidades que tienen las empresas en la actualidad en cuanto a la capacitación del personal que se contrata.

A su turno, la Directora de la entidad, Profesora Nancy Rivarola, detalló todo el proceso que llevó concluir estos proyectos, los cuales se iniciaron en el año 2.013, para dotar de esta infraestructura al colegio, que incluyó el trabajo mancomunado de la mayoría de las cátedras que conforman su currícula, con la supervisión de los distintos profesores a cargo de las mismas.

También se hizo presente una representante del Inspector de Zona V Prof. Julio César del Pino, quien leyó una nota en su nombre, en donde manifestaba la importancia y el beneplácito por estas inauguraciones.