El IPAP, SRH y Centro Tradicionalista convocan a las actividades que organizan dentro de la 62ºFNM.

30-10-2017 – En la mañana de este lunes nos visitaron en los estudios de la 95.3TX-FM Ramiro Brizuela, Augusto Rimondi y Armando Giraudo del Instituto Pablo A. Pizzurno, Sociedad Rural Hernando y Centro Tradicionalista Jacinto Tossatto respectivamente, quienes en esta edición de la Fiesta Nacional del Maní vienen trabajando en conjunto tal como lo hicieron para el lanzamiento el pasado 1º de Octubre, como en la Exposición de Caballos Criollos. En esta oportunidad, están convocando a participar de la “Jornada Ganadera a Campo” que tendrá lugar este martes 31 a las 8.30 horas en la Cabaña “Don Pancho” de Fabián Rosso.

Allí disertarán el Ingeniero Agrónomo Marcelo de León de INTA Manfredi, abordando el tema ganadería intensiva, luego el Médico Veterinario Juan Drago hablará sobre sanidad animal, a su turno el Médico Veterinario Alejandro Ferrero abordará sobre genética y “Pulga” Cervetto estará haciendo historia y planteando hacia dónde va la ganadería.

Es importante destacar que al mediodía se hará una pausa para poder almorzar al tiempo que se estima que la jornada estaría finalizando alrededor de las 15 horas.

Por otra parte, en esta entrevista hablamos de la Exposición Insdustrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos que se estará inaugurando el viernes a las 20 horas en Plaza San Martín como así también de la Peña de los Gauchos que tendrá lugar en el predio Jacinto Tossatto en Barrio Belgrano con Los Guaraníes a las 21 horas, donde también actuarán Las voces de siempre, Los Quara y Los Hermanos Querro.

Por último, recordamos que el domingo desde las 16 horas en Plaza San Martín se desarrollará el Tradicional desfile de Agrupaciones Gauchas con las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional del Maní.