El intendente de Dalmacio Vélez, Sr. Daniel Torres, visitó los estudios de la 95.3 TX-FM

29-06-2022 – En la mañana de este martes, nos entrevistamos con el Intendente Daniel Torres de la vecina localidad de Dalmacio Velez.
Se define como una persona de centroizquierda: «yo soy peronista, acá lo que pasa es que se han creado muchos «ismos» para restarle precio, y salen a hablar de menemismo, kirchnerismo, cristinismo, albertismo y todos los ismos, pero yo soy peronista», insistió el principal mandatario que gobierna Dalmacio Velez desde el año 2011.
Describió que Dalmacio Velez es: «una localidad de obreros, de trabajadores, no tenemos colonos prácticamente».
Contó que hace unos días estuvo reunido con el Presidente Alberto Fernandez: «le comenté que los trabajadores la están pasando muy mal, que hay que resolver los problemas económicos de la gente; si bien entiendo que llegó y se encontró con una enorme deuda millonaria a cien años que dejó Macri, le tocó dos años de pandemia y ahora todos los efectos de la guerra».
Se quejó del Gobierno de la Provincia de Córdoba: «Schiaretti vive diciendo que su gobierno es federal y yo le quiero decir que no es federal porque a nosotros no nos ha dado nunca nada para Dalmacio Velez, lo único que hemos recibido fue un crédito, que hay que devolverlo y ahora tres viviendas, que se descuentan de la coparticipación, nada más», enfatizó.