El Intendente Bottasso visitó los estudios de la 95.3 TX-FM

Lo hizo para llevar tranquilidad a la población respecto del brote de corona virus en localidades vecinas. Además se expresó respecto a la Central de Monitoreo próxima a inaugurarse y a créditos disponibles para pequeñas empresas y monotributistas de la ciudad.

18-07-2020 – En la mañana de este sábado, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso visitó los estudios de la 95.3 TX-FM a los fines de llevar tranquilidad a la sociedad respecto de los test que se realizaron por contactos estrechos con los casos positivos de coronavirus tanto sea en Oliva como en Pampayasta Sud.

Al respecto manifestó que se aguardan los resultados de dichos estudios, que presentan demora, debido a la gran cantidad de test realizados en Oliva y en Pampayasta Sud, en un número superior a los mil.

Solicitó a la población aguardar con tranquilidad el resultado de los mismos, no adelantándose a los acontecimientos y respetando todas las medidas de prevención al respecto.

Asimismo se refirió a la Oficina de Monitoreo, que está próxima a inaugurarse en la municipalidad, la cual se encontrará físicamente en la oficina que actualmente ocupa la secretaría del Concejo Deliberante; respecto de la cual dijo que no tiene nada que ver con las foto multas, que las cámaras solo van a ser un instrumento para verificar y complementar la prueba para la sanción de los vecinos que incumplan con las normas de tránsito.  Defendió los porcentajes establecidos en la distribución de los recursos obtenidos por las multas del 80% para la firma SEVIAL y del 20% del municipio, fundamentando la importante inversión que hace la empresa para la disposición de 8 cámaras para ello.  También mencionó que en la central de monitoreo, además del control que se realice por parte de la empresa, se contará con un espacio para el monitoreo de las cámaras que dispone la policía.

Para terminar, se refirió al trabajo conjunto que vienen realizando con el Ministro de Industria Mter. Eduardo Acastello, que días atrás visitó nuestra ciudad, así como también las líneas de créditos para PYMES de nuestra ciudad puestas a disposición por los gobiernos provincial y nacional, con tasas subsidiadas y un importante período de gracia, a los fines de apoyar a los empresarios a salir de esta grave crisis económica; debiendo todos aquellos interesados en los mismos contactarse con la Secretaría Privada del municipio, a cargo de la Sra. Beatriz Roggero.

El intendente Bottasso en TiempoX

Publicado por Lic Silvina Tissera Comunicadora Social-Periodista en Sábado, 18 de julio de 2020