El Intendente Bottasso recorrió barrios de la ciudad

15-01-2018 – En la mañana de este lunes nos entrevistamos con el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Bottasso quien junto al Secretario de Gobierno recorrieron los Barrios San Martín e Intendente Leandro Candela, con el fin de charlar con los vecinos para ver de cerca cuáles son sus necesidades y qué opinan del avance de las obras de cordón cuneta.

Como ya lo ha manifestado en otras oportunidades indicó que esta es una de las prácticas que le gusta realizar para entrar en contacto con las distintas realidades de los diferentes barrios “de este Hernando que está creciendo”.

A su vez, dió detalles de algunos de los trabajos que se están realizando en la ciudad, habló del Plan Habitát y pidió que “la gente se llegue a ver la obra de ensanchamiento y profundización de canales” que se está realizando en conjunto con el Ministerio de Agua y del Consorcio, para estar prevenidos en caso de eventuales fenomenos climatológicos de extremadas lluvias de la temporada estival.

Detalló que uno de los desafíos que se propone para este 2018 es ver concretadas las obras que están en marcha a través de los diferentes programas.