El gobierno provincial entregó la segunda cuota para avance de obra de Subnivel

Los fondos recibidos ascienden a una suma de $ 3.400.000 aproximadamente

El Gobierno de Córdoba a través del Secretario de Asuntos Institucionales de la Provincia de Córdoba, Dr. Juan Carlos Scotto, entregó en la mañana de este viernes la segunda cuota por un total de $ 3.400.000 a la Municipalidad de Hernando para la continuidad de la obra de subnivel a Barrio Belgrano. La entrega tuvo lugar en una conferencia de prensa que se realizó a las 11:00 hs. en el Salón Blanco Municipal.

Estuvieron presentes también los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat, quienes dejaron en claro el compromiso del gobierno provincial de esta obra, que fue el regalo del Gobierno de Córdoba en ocasión del centenario de nuestra ciudad.

El Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, que estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés y la Presidente del Concejo Deliberante Dra. Nancy Marengo, expresó su satisfacción por la recepción de los fondos para la continuidad de esta obra, de la mano del trabajo mancomunado tanto del gobierno provincial como municipal.

Luego de finalizada la conferencia de prensa las autoridades provinciales y municipales se dirigieron hacia la obra para hacer una recorrida de la misma.