El Gobierno Nacional depositó la segunda cuota del Plan Hábitat

18-05-2018 – Este viernes por la mañana en Conferencia de Prensa el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso informó que el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Hábitat que depende del Ministerio del Interior transfirió a la Municipalidad de Hernando la segunda cuota del Plan Hábitat por un importe de $ 24,3 millones destinados a las obras que se vienen realizando en los Barrios Norte y Ameghino.

A su turno el Director del Área de Servicios Públicos Sr. Diego Benso informó que en los próximos días estarán dando comienzo a todos los preparativos para empezar las obras si Dios quiere el mes próximo, una vez que esté todo listo para ello.

En la conferencia de prensa se habló además de la recorrida que se hizo ayer junto al Secretario de Asuntos Municipales Dr. Juan Carlos Scotto en las obras que se realizan en el canal derivador, resaltando lo importante que resultan las mismas para fortalecer las defensas de la ciudad ante eventos como los que se vivieron en nuestra ciudad en los años 1993 y 2013.

Por otro lado también informaron que se realizaron las pruebas de resistencia en la obra del subnivel, las cuales dieron un resultado satisfactorio, por lo cual la obra está próxima a ser finalizada, para luego ser inaugurada con la presencia del Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti.

Culminada la conferencia de prensa el intendente junto a otros funcionarios municipales se dirigieron a los Barrios Ameghino y Norte para recorrer las obras y dialogar con los vecinos.