El Gobernador también visitó General Fotheringam y Villa Ascasubi

VISITA A GENERAL FOTHERINGHAM

Luego de su paso por Dalmacio Vélez el Gobernador visitó General Fotheringham, dónde entregó la primera cuota del Vida Digna a 6 familias de la localidad y otorgó fondos (100 mil pesos) para obras de infraestructura que serán encaradas por la comuna. Anticipó el financiamiento para cordón cuneta y pavimentación por un total de $ 1.200.000, que desembolsarán escalonadamente hasta 2019.

Por otra parte, Schiaretti aseguró el apoyo provincial para la construcción de la estación terminal y anunció la firma de un convenio en el marco del plan Aurora para la construcción de dos aulas en la escuela Bartolomé Mitre. En materia de seguridad, el mandatario anuncio la firma de un convenio con la comuna para la refacción de la comisaría y la incorporación de un nuevo móvil policial.

VISITA A VILLA ASCASUBI

Por último, el Gobernador se hizo presente en Villa Ascasubi, donde 16 familias recibieron fondos Vida Digna. Al mismo tiempo, Schiaretti entregó a la comuna 100 mil pesos para obras y pasó revista de los recursos que le corresponderán a Villa Ascasubi hasta 2019; éstos se enmarcan en los fondos provinciales para cordón cuneta y pavimentación ($ 3.5 00.000), y redes troncales ( $ 900.000). Finalmente, anunció el re-asfaltado de la ruta que une Villa Ascasubi y Oncativo en el segundo semestre de este año, obra que demandará un inversión de $ 351.000.000.