El Fútbol infantil del C.A.I. organiza el torneo «Lucas Melano»

Durante los días 16 y 17 de Diciembre próximos se desarrollará el Torneo «Lucas Melano»; el cual nace como iniciativa de hacer un evento de fin de año que tenga que ver con el fútbol, invitando a todos los clubes de la zona, tratando que el mismo quede como un campeonato propio del club de aquí en adelante, que le sirva a los jugadores y a la comisión para juntar recursos para la próxima temporada y fundamentalmente para que los chicos del club puedan disfrutar y hacer conocer a la cancha y a la institución.

El nombre del torneo, es en reconocimiento a Lucas Melano, quien surgió desde las inferiores del club y llegó a jugar en clubes importantes a nivel profesional.

Juegan 6 categorías desde 2.006 hasta 2.011, que serán competitivas y la participación de la categoría 2.012, en cinco canchas para siete jugadores, cuatro que se armarán dentro de la cancha grande, además de la cancha oficial de fútbol infantil del club.

Todas las categorías van a tener premios, consistente en una medalla para cada jugador, en tanto que los ganadores se harán acreedores de una copa.

Los equipos que quieran participar tendrán tiempo para inscribirse hasta los primeros días de Diciembre a los fines organizativos del torneo.

⚽⚽ PROXIMAMENTE ⚽⚽ ➡➡ 🏆 Torneo "Lucas Melano" 🏆

Posted by Club Atlético Independiente de Hernando on jueves, 2 de noviembre de 2017