El fútbol femenino de Dalmacio Vélez estará presente en «el mundialito» copa ciudad de Villa María

22-01-2020 – El fútbol femenino de Dalmacio Vélez estará presente en “El Mundialito” de la mano del “Effi” de la categoría Sub 14 a cargo del DT Gastón Rodríguez, donde competiran con equipos de Villa Maria, Villa Nueva y un seleccionado de San Nicolás provincia de Buenos Aires.

“Estas son las jugadoras que defenderán nuestra camiseta en la categoría Sub 14 durante «El Mundialito» Copa ciudad de Villa María. Competiremos con equipos de Villa María, Villa Nueva y un seleccionado de San Nicolás provincia de Buenos Aires.

Las pibas van en busca de la gloria! Debutarán el día sábado a partir de la hora 22:00 en cancha de Deportivo Argentino.

El plantel se viene preparando desde los primeros días de Diciembre, trabajando de manera continua de lunes a viernes. Soportando calores, viento, tierra y lluvias.

Creemos que llegamos en buena forma, con un equipo sólido, al que se sumaron tres jugadoras provenientes de otras localidades para reforzar el mismo. Tal es el caso de Agustina Oliva, jugadora de 12 años proveniente de Libertad de Hernando, quien ya tuvo experiencias en cancha de 11 y entre sus logros personales registra goles marcados a Talleres de Cordoba por ejemplo, Milagros Ramírez, de la localidad de las Perdices, quien se afianzó rápidamente en un equipo que tenía posesión de pelota pero que durante el año anterior le faltó gol, justamente «Mili» viene deslumbrando en los entrenamientos por su capacidad goleadora; la tercera incorporación es Karla Abregú, también de la localidad de Las Perdices, quien llegó para hacerse dueña del lateral izquierdo, con proyección, presencia y sacrificio”, dice el texto del “Effi Dalmacio Vélez”.