El ex intendente Jose Macagno cumplió 87 años

01-07-2020 – El pasado 29 de Junio, fue el cumpleaños del ex – intendente José Pedro Macagno, quien es una de las figuras políticas que tenemos incluidas en nuestras Efemérides de Hernando, por eso, desde la 95.3TX-FM lo llamamos para saludarlo y aprovechamos para preguntarle cómo se encuentra en este contexto de pandemia. En ese sentido comentó que se encuentra muy bien de salud, que junto a su señora reciben el cariño de sus hijos y nietos de forma permanente.

Agregó que no se ha amigado con la tecnología por lo que no cuenta con ninguna red social y sigue con su vida de la misma manera en que estaba antes del COVID19.

Se mostró a favor del aislamiento social, preventivo y obligatorio y consideró que es muy importante ser conscientes de lo que está pasando para cuidarse.

Indicó que sale muy poquito, solamente lo justo y necesario para hacer las compras o algún trámite, una vez a la semana, aproximadamente 30 minutos o una hora; de todas maneras, reconoció que extraña el contacto con la gente, la vida social, que le hablen de política o de otros temas que siempre le preguntaban cuando “lo cruzaban en la calle”.