El Departamento Tercero Arriba junto a ellas, por Juan y por Córdoba

31/08/2021 –El viernes pasado, Hacemos por Córdoba realizó en la ciudad de Río Tercero un acto con dirigentes de todo el departamento Tercero Arriba. Juan Carlos Scotto, presidente del PJ Tercero Arriba y actual secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, acompañado por intendentes, legisladores y representantes de diferentes sectores de la región, encabezó el encuentro.

Desde el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos establecieron conexión con el acto central realizado en Córdoba, en el marco de la campaña de precandidatos a diputados y senadores para las elecciones del próximo 12 de septiembre.

Scotto, acompañado de diferentes dirigentes políticos siguió el acto principal que fue presidido por Juan Schiaretti, Manuel Calvo, Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

Al igual como sucedió en la sede de Río Tercero, también se conectaron desde 44 actos centrales y desde más de 1400 reuniones que tuvieron lugar en diferentes puntos de la provincia, logrando superar más de 28 mil personas conectadas, siendo un hecho inédito para la política local que suma la virtualidad para respetar los protocolos sanitarios.

Durante el acto, se pronunciaron candidatos y líderes políticos de la geografía provincial demostrando el acompañamiento al gobernador Juan Schiaretti y a la lista de candidatas y candidatos de Hacemos por Córdoba. Los discursos destacaron el modelo de gestión que durante todos estos años consolidaron el impulso de obras que traen progreso y justicia social.

“Son ellas las que en Buenos Aires van a defender todo lo logrado, son ellas las que van a llevar adelante las ideas de Córdoba al Congreso, son ellas las que defenderán nuestros intereses allá. Nuestras candidatas y candidatos serán nuestra voz, los cordobeses queremos los mismos beneficios y derechos del resto del país.” manifestó Juan Carlos Scotto.

Dirigentes que acompañaron desde el acto central de Río Tercero

Juan Carlos Scotto (Corralito) Adrián Scorza (Almafuerte), Luciano Badino, Alberto Martino (Río Tercero), José Luis Scarlatto (Hernando), José María Peralta (Colonia Almada), Alberto Martino (Río Tercero), Zully Fonseca de Salvi (Villa Ascasubi), Fernando Salvi (Villa Ascasubi), Sergio Avalis (Las Perdices), Victor Vera (Tancacha), José Ignacio Scotto (Corralito) Jorge Fraresso (Colonia Almada), Franco Paludi (Pampayasta Norte), Claudio Boretto (Las Isletillas), Daniel Cabrera (Punta del Agua), Daniel Stobbia, Sonia Ferrero (General Fotheringham), Santiago Zanotti (Hernando), Jorge Flores (Los Zorros), Ederman Ramondelli (Tancacha), Gustavo López (Oliva).

Autoridades Partido Justicialista de Río Tercero: Presidente, Juan Carlos Salinas; Secretario General, Yamil Mengo. También estuvieron presentes representantes de entidades, sindicatos e instituciones de la región.