El Cr. Daniel Peretti nos comenta como se reorganizó el C.B.V.H. para seguir prestando servicios a nuestra ciudad y localidades vecinas

20-05-2020 – El presidente de Bomberos Voluntarios de Hernando, Cr. Daniel Peretti, invitado por la 95.3TX-FM, comentó cómo la institución ha tenido que reorganizarse producto de la pandemia del Coronavirus Covid19.

Indicó que en materia económica van a destinar los fondos específicos nacionales a la compra de trajes estructurales y equipos autónomos para los servidores públicos, ya que aclaró que esos recursos son enviados para un fin particular, y el proyecto que habían presentado era éste; los fondos de la provincia todavía no han llegado pero están a término, mientras que lo recaudado por parte del porcentaje de la tasa municipal de Hernando, Pampayasta Sud, Punta del Agua y Las Isletillas, de cinco por ciento sobre el valor de los automotores, que inicialmente estaba previsto renovar uno de los móviles, siguiendo con el objetivo de mejorar la flota y no de ampliarla, se ha redestinado a cuestiones operativas para poder continuar ofreciendo los servicios y cubrir con los costos que significa el mantenimiento de los móviles.

También, agradeció a la Municipalidad por permitirles recibir a los socios que quieran llegarse a pagar, los días lunes y miércoles de 8 a 12 horas, en el cuartel, al tiempo que explicó que para pagar vía on line, se pasa un número de celular, (353 4 184 996) para enviarles por what´s app a los socios el numero de CBU así pueden controlar quien paga y anotarlo en el sistema.