El CCIA Mujeres prepara el festejo para el día de la mujer

13-02-2018 – En la mañana de este martes visitaron los estudios de la 95.3 TX-FM Silvia Aimar y Carmen Giorgetti del CCIA Mujeres, a los efectos de adelantarnos lo que será el festejo del día de la mujer el próximo 8 de Marzo en las instalaciones de MARASI, a través de un desayuno que contendrá facturas, facturitas con jamón y queso, frolitas, bombones, café o té, jugo de naranja y una macedonia de frutas. Además habrá sorteos y regalos, además de una animación sorpresa que están terminando de definir.

El costo del desayuno será de $ 150 y en los próximos días estarán enviando las invitaciones a través de las redes sociales y por whatsaap para que vayan inscribiéndose en el Centro Comercial, o en los negocios de Silvia Aimar y de Carmen Giorgetti.

Además manifestaron su conformidad con las campañas «Comprá en Hernando, Ganamos Todos» que se llevaron a cabo en el año 2.017, en tanto que están analizando la forma de mejorar y hacer algo más lindo y más completo en el presente año, lo cual piensan tenerlo definido en el mes de Marzo para en el mes de Abril ya comunicarlo a la sociedad en su conjunto.

Con respecto a Aldea Educativa, en el mes de febrero han comenzado las inscripciones, habiendo ya varias personas inscriptas, así como también muchas consultas de personas que tienen intención de cursar algunas de las carreras que se ofrecen.

Asimismo están trabajando en el proyecto de mes FEDECOM, de lo cual están trabajando con los objetivos que pide MECAME para saber las necesidades del grupo acerca de como participar en la sociedad.