El CBVH recibió ocho pares de borcegos forestales

18-11-2020 – Este miércoles, a las 19:30 horas, en el cuartel local, Rotary Club Hernando, con aportes de La Fundación Rotaria y en alianza con Cooperativa «La Vencedora» y CTA, hicieron entrega de 8 pares de borcegos forestales, calzado especialmente preparado y reglamentario para actuar en casos de incendios, tales como los ocurridos, semanas atrás, en las serranías cordobesas.

Anualmente, el club rotario local presenta un proyecto, el cual, tras su correspondiente aprobación recibe, por parte del Distrito 4851 al cual pertenece el club de Hernando, la asignación de fondos disponibles, a través de La Fundación Rotaria de Rotary International, para subvencionar, en parte, las iniciativas presentadas. Uno de los requisitos es hacer alianzas estratégicas con otras instituciones o empresas que aporten un proporcional del costo de proyecto.

En este caso la inversión total fue de 82.360 mil pesos, de los cuales el club rotario recibió 38 mil mientras que CTA y La Vencedora aportaron la diferencia.