El campo se anticipa al gobierno de Alberto Fernandez con un mensaje

Macri ganó en el denominado corredor productivo, que se pintó de amarillo

21-11-2019 – El campo le envía un mensaje claro y contundente al gobierno de Alberto Fernandez anticipándose a las medidas políticas-económicas que se pudieran implementar, y que fuesen perjudiciales para el sector rural: «Marchamos pero no alcanzó, las urnas eligieron a Fernandez, respetamos ese resultado y trabajaremos por el bien del país, pero que nadie se equivoque, aceptar la decisión de la mayoría, no significa admitir que nos pasen por arriba. Estamos organizados trabajando a lo largo y a lo ancho del país, (…) estamos conectados y alertas para responder a cualquier medida autoritaria y abusiva; delirios como una justicia militante, la reforma agraria o persecución a la prensa, nos encontrará juntos y más fuertes que nunca» reza el mensaje que finaliza diciendo que «al saqueo le decimos, Nunca Más» y se comparte bajo el hashtag «Guardianes de la República».

Sin nombrarlos, queda claro que los puntos a los que se aluden en este video son:

  –  El miedo a las políticas del kirchnerismo, sobretodo la de la 125 del 2008.

 –  La propuesta del dirigente social Juan Grabois, de una reforma agraria y la expropiación de 50.000 parcelas de campo.

– La propuesta de Felipe Solá, referente del Frente de Todos, de retomar la «Junta Nacional de Granos», un organismo que décadas atrás impuso un control férreo a la comercialización.

A continuación les compartimos el video que circula en las redes sociales con el mensaje para Alberto Fernandez, y que en este caso, para compartirlo con los usuarios de «TX-CON AIRE RURAL» lo tomamos desde la cuenta de «EL DESTAPE»:

La amenaza del campo a Alberto

El video de la Sociedad Rural que amenaza a Alberto con un levantamiento.

Publicado por El Destape – Videos en Miércoles, 20 de noviembre de 2019