Dra. Nancy Marengo: No hay malas intenciones en las declaraciones del intendente hacia la oposición.

13-11-2017 – En la mañana de este lunes nos comunicamos via telefónica con la Dra. Nancy Marengo Pte. del Concejo Deliberante quien nos comentó que en la reunión habitual que desarrolla el Concejo Deliberante los miércoles, el pasado 8 de Noviembre entre otros temas que se estuvieron tratando, la oposición se mostró molesta por las expresiones del Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso en la 95.3TX-FM.
Por lo que decidieron convocarlo a participar de la próxima sesión que tendrá lugar esta semana, pero como lo hicieron “sin conocer la agenda” de Bottasso, es muy probable que no pueda asistir porque aparentemente tiene programado un viaje por gestiones de la Municipalidad.

De todas maneras, indicó que seguramente no “hay malas intenciones” por parte del principal mandatario en sus declaraciones relacionadas con la opocisión porque siempre “han trabajado muy bien” y consideró que: “esto se podría hablar en la oficina del intendente nomás” pero la decisión en el Concejo fue poder hablar en el espacio donde la oposición se quejó por la entrevista radial.