Dr. Jorge Yamul: “Desde ya descarto ser candidato a intendente porque quiero priorizar mi actividad privada.”

11-10-2018 – “Mucho me costó, para mi fue un gran sacrificio estudiar y tener mi título de abogado” expresó en la mañana de este jueves el Dr. Jorge Yamul en diálogo con la 95.3TX-FM; enfatizó que cuando le tocó gobernar se dedicó cien por ciento a su función como principal mandatario de la ciudad, pero que “desde ya descartó ser candidato en las elecciones del 2019”, fundamentando su decisión en que “voy a priorizar mi actividad privada, a la cual descuidé cuando fui intendente”.

Recordando algunas expresiones de Yamul, pasadas las elecciones del 2015 cuando perdió frente al actual intendente Lic. Gustavo Bottasso, donde quedaron diferencias pronunciadas entre las figuras del Partido Justicialista, sello político con el cual llegó a la intendencia, por la cual con el resto de los representantes de la oposición que integran la bancada del concejo deliberante decidieron no participar más en las reuniones partidarias, por lo cual, en otras oportunidades le habíamos consultado si participaría en futuras elecciones tanto sea con el PJ o construyendo o rearmando alguna fuerza política aparte, entrevistas en las que no había ni confirmado ni descartado esa posibilidad, expresando que lo definiría más cerca de la fecha, para no aventurarse a dar respuestas ambiguas.

Esta vez, fue contundente al pronunciarse, y totalmente convencido dejó descartada una posible candidatura de cara a las elecciones del próximo año atribuyéndo la decisión a una cuestión cien por ciento relacionada a darle prioridad a su actividad privada.

Días atrás, hablábamos con el Legislador Departamental Jose Luis Lichi Scarlatto y nos decía que el PJ ha bajado los niveles de las pasiones individuales y personales para reconstruirse, dando a entender que se presentarían en las elecciones locales, habrá que ver, a quién definen como candidato.
.