Dr. Ancarani: “Nuestra propuesta es austeridad, control y encuentro”

27-09-2021 – En “TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS” nos entrevistamos con el candidato a Diputado Nacional, Dr. Esteban Ancarani, de Villa María, que acompaña en la lista encabezada por Juan Pablo Quinteros como candidato a Senador Nacional y a Aurelio García Elorrio como candidato a Diputado Nacional, de “Encuentro Vecinal Córdoba”, quien manifestó que son tres los ejes que delinean su propuesta: austeridad, control y encuentro.

Indicó que, es importante que a quienes les toca gobernar hagan una mejor administración de los recursos del pueblo, siendo austeros; en lo que consideró fundamental, el rol de la oposición para controlar al poder de turno, marcando lo que está bien y lo que no; además, haciendo alusión al nombre del partido, expresó que la sociedad, necesita urgente encuentro de las partes, para ponerle fin a las grietas que solo perjudican a los ciudadanos.

El Dr. Esteban Ancarani tiene 71 años y sigue ejerciendo su profesión. Es Presidente del Círculo Médico. Colabora con el Grupo Radial Centro saliendo al aire con temas de Salud Pública y misceláneas. Es docente en la Universidad Católica de Salta en los temas de adicciones, (pornografía, TIC’s grooming, sexting, etc.). Además, de ser docente jubilado de la UNVM de las carreras de Medicina y de Terapia Ocupacional.

Los invitamos a reproducir la entrevista con el candidato a Diputado Nacional de Encuentro Vecinal Córdoba, para ampliar sus conceptos arrojados en tiempoxdesilvina.