Donación de pintura a la Iglesia San José

14-06-2019 – En la mañana de este viernes la Iglesia San José recibió una donación de treinta latas de pintura que serán utilizadas para realizar el pintado del interior de toda su estructura; la cual fue totalmente reparada en cuanto a rajaduras y humedades que tenía en sus muros.

La empresa que donó la pintura es la que había tenido el inconveniente con una fumigación aérea tiempo atrás en un campo contiguo a nuestra ciudad, quien adujo que no lo hizo con ninguna intención de perjuicio para con la población de Hernando, sino por desconocimiento de la normativa local; atento a lo cual no recibió sanción económica alguna, acordado con el municipio, en cambio, que iban a colaborar con alguna institución de nuestra ciudad, cuando fuera necesario; siendo a entender del municipio y de la empresa la oportunidad la pintura interior completa de la Iglesia San José.

Estuvieron presente además de los anfitriones, Padres Ángel y Marcelo, el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso junto a otras autoridades municipales que lo acompañaron, el Sr. Gustavo  Mignola en representación de la empresa que trabajaba el campo, los dueños de la empresa de fumigación aérea de la ciudad de Villa Nueva y la arquitecta Andrea De Pol, directora técnica de las obras que se llevan adelante en el templo.