Domingo de autocine en Hernando

En la noche de este domingo se desarrolló el “Autocine” una práctica innovadora que llegó a la ciudad por primera vez para que los hernandenses pudiéramos experimentar la gracia de ver una película como nunca antes, desde arriba de un auto, sintonizando el dial como lo hacemos para escuchar una radio, pero esta vez para escuchar la película que se reproducía en pantalla en el predio Gregorio Gutierrez de Club Atlético Estudiantes.

Fueron dos funciones, la primera a las 20 horas con “Un jefe en pañales” y la segunda a las 22 horas con “King Kong, la isla calavera”.

Mauro Bara, Director del Área de Comunicación de la Municipalidad de Hernando quien a su vez organizó este evento enmarcado en las actividades de la LV Semana Provincial del Estudiante, se mostró satisfecho por la aceptación de la gente que con mucha curiosidad se llegó a ver los films.

Además, días atrás, comentó en diálogo con Silvina en TiempoXdeRadio que desde diferentes medios de la Provincia, entre ellos desde La Voz del Interior, se pusieron en contacto con él para preguntar sobre lo de Autocine, lo que evidencia la repercusión del evento.

Por último recordamos que fueron dos los propósitos que se plantearon en esta oportunidad, el primero de proponer una actividad innovadora y el segundo, con fines solidarios ya que lo recaudado –se cobró 150 pesos por vehículo- es destinado a la Guardería Municipal Hogar del Corazón.

AUTOCINE

Posted by TiempoXdeSilvina on domingo, 17 de septiembre de 2017