Domingo 13 de Mayo: Desfile de Modas en Pampayasta.

04-05-2018 – En la mañana de este jueves nos entrevistamos vía telefónica por la 95.3TX-FM con Sandra Ristorto, ya que desde la Comisión de Apoyo a la Fiesta Provincial del Durazno se encuentran trabajando en el Desfile de Modas que tendrá lugar el próximo domingo 13 de Mayo a las 19 horas en el salón del Club Atlético Unión. Además del desfile propiamente dicho, la idea es que este espacio se convierta en una vidriera donde las empresas dedicadas a la industria textil, las boutiques, puedan exponer a través de stands no solamente las prendas, calzados y accesorios con la moda de esta temporada otoño invierno, sino mostrar sus trabajos para promocionarlos.

Esta semana se están ultimando todos los detalles por lo que si hay empresas que están definiendo participar deben ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la comisión.

Hasta el momento hay confirmadas firmas de Pampayasta y de la región, como por ejemplo de Hernando, Oliva, Villa María, entre otras. Por otro lado, es importante destacar que algunas llevan sus modelos y otros presentarán sus prendas lucidas por los modelos que estarán a disposición desde la comisión organizadora.

Si bien al momento de la entrevista todavía no estaba definido el valor de la entrada, luego nos informaron que el costo es de 20 (veinte) pesos.