Distintos allanamientos relacionados con varias causas en nuestra ciudad

26-08-2019 – Allanamiento en Río Tercero: Con fecha 24 de Agosto, y en  relación a actuación sumarial N° 239 /19 se procedió a realizar el  allanamiento  de  una vivienda  de Barrio 20 de Junio  de la ciudad de Río tercero, el cual dio resultado negativo; continuándose con la investigación de la causa.
Allanamiento en zona rural de Dalmacio Velez: En relación a actuación sumarial identificada  bajo el N° 244, de fecha 23 del Corriente, se allana una vivienda en zona Rural de la localidad de Dalmacio Vélez, identificándose en el lugar a un ciudadano mayor de edad.
Luego se procedió al registro general de la vivienda, el cual arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de una  escopeta calibre 16 sin marca visible, una pistola y un puñal de campo de una hoja de 30 cm. de largo.
Todo ello con conocimiento e intervención la Fiscalía del segundo turno, Secretaría Dra. Becerra, haciendo constar que se lo traslada a una persona de sexo masculino mayor de edad a la dependencia para imputarle tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas calificadas, continuando el sujeto con su estado de libertad y la prosecución de las actuaciones.