Dieron comienzo las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Hernando

Tres ejes principales para el 2020: Continuar con la modernización del Municipio. Creación de una tasa ambiental. Contratación de estudio jurídico para cobranza de deudas de contribuyentes.

15-02-2020 – Este sábado se desarrolló el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Hernando, el cual continuará siendo presidido por la Dra. Nancy Marengo.

En la oportunidad de su discurso, el intendente municipal hizo un repaso de todo lo actuado por todas las áreas del municipio y la planificación de su actuación durante el presente año, con especial énfasis en tres aspectos importantes en función de la situación económica del país:

1°) La continuidad de la digitalización, interacción y tecnificación de todas las áreas de la mano de la Dirección de Modernización Municipal.

2°) La creación de una tasa ambiental para financiar la participación del municipio local en la puesta en marcha de la planta de tratamiento de residuos departamental, ubicada en la ciudad de Río Tercero, hacia donde se debe trasladar la basura generada en nuestra ciudad para su tratamiento final.

3°) La contratación de un estudio jurídico a los fines de gestión de la deuda que los contribuyentes tienen con el municipio con los objetivos de defender a aquellos vecinos que pagan sus impuestos a término por un lado, y por otro lado de generar los recursos para el adecuado financiamiento de los servicios que presta el municipio, además de poder desarrollar y terminar obras de suma necesidad para el conjunto de la ciudadanía.