Dialogamos con Celeste Tartúfoli, presidente del C.A.U. de Pampayasta Sud, sobre las remodelaciones en el S.U.M de la entidad

03-05-2022 – La Pte. del Club Atlético Unión, arquitecta Celeste Tartúfoli, comenta en TIEMPOXDESILVINA, sobre la inauguración de las remodelaciones en el club, al finalizarse la obra de cielorraso realizada con aportes provinciales a partir de un programa destinado a clubes, a través del cual se vieron beneficiados con la suma de 1 millón de pesos, como así también de los baños, para los que destinaron los 600 mil pesos que recibieron de parte del Gobierno Nacional. En dicho acto, que tuvo lugar el pasado sábado 30de Abril, se contó con la presencia de autoridades provinciales.

En la misma, Tartúfoli, recibió el reconocimiento por ser la primera mujer en presidir la institución.

A su vez, de la misma manera en la que ya se había expresado en su cuenta de facebook, repasó su historia con el CAU; en ese sentido narró que: «a los 4 años conocí el Club tomada de las manos de mis papás para que comenzará Patín Artístico, desde ahí comenzó el amor por este deporte y por el Club. Las instalaciones del Unión formaron parte de todas las etapas de mi vida, desde los actos escolares, mi cumpleaños de 15 y mi fiesta de egresados, estuvo en todos los momentos más importantes y me vio crecer. Hoy (formando parte de la directiva) me siento orgullosa de poder retribuirle al Club algo por todos los momentos hermosos que viví. Gracias por tanto Club Atlético Unión». Estas palabras fueron pronunciadas en el marco de los 67 años de la institución.