Detienen a Hernandense acusado de abusar a su nieta de 4 años y contagiarla de sífilis

09-10-2019 – La Comisaría Río Tercero emitió su informe habitual con las novedades policiales y entre ellas se destaca la detención en Bell Ville de un hernandense acusado de Abuso Sexual Agravado.

El hombre de 73 años está acusado de abusar sexualmente de su nieta de 4 años y contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual.

Según informó el Comisario Fabián Valeiro, titular de la comisaría Río Tercero, el aberrante hecho habría ocurrido en una vivienda de un sector humilde de la localidad de Hernando en «un contexto de vulnerabilidad de la menor absoluto».

«Es un hecho tristísimo, los familiares cercanos se habrían dado cuenta porque la menor se contagió de una enfermedad de transmisión sexual como es la sífilis», lamentó Valeiro.

A continuación el detalle del informe policial sobre el hecho:

DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE RÍO TERCERO ALLANAMIENTO

Personal de la brigada de investigaciones, junto a personal de la Comisaría de Hernando y efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad de Bell Ville proceden a cumplimentar orden de ALLANAMIENTO en un domicilio de la ciudad de Bell Ville bajo sumario caratulado como «Abuso Sexual Agravado».

En el lugar se entrevista a una persona de sexo masculino, el cual no pone reparo alguno para el procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado POSITIVO, procediendo a la detención de un hombre de 73 años de edad, a quien se le atribuye el delito antes mencionado como autor responsable, quien es trasladado hacia el edificio de los tribunales de Río Tercero a disposición del la Fiscalía del Segundo Turno.

Fuente: FM Sol Río Tercero