Detenidos por incumplimiento al aislamiento social obligatorio en Hernando y General Fotheringham

06-04-2020 – HERNANDO: El día sábado, a las 22:00 horas, personal policial, mientras realizaba tareas de prevención en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio procede, en calle San Martín y Chile, al control de dos jóvenes mayores de edad, oriundos de esta localidad, los cuales no podían justificar su presencia en la calle, por lo que se dispuso el traslado de los mismos por infractores a la Ley N° 27.541, Decreto N° 260, Art. 205 del Código Penal, los cuales fueron trasladados hasta al alcaídía de Río Tercero a disposición de la Fiscalía de feria de turno.
Además este lunes, alrededor de las 19:30 horas personal policial mientras realizaba patrullajes de prevención, en el marco del aislamiento social, en calle Italia e Intendente Vagliente, procede al control y a posterior al traslado de una persona mayor de edad, oriundo de esta localidad, el cual fue aprehendido por infractor a la ley N° 27.541, Decreto N° y Art. 205 del Código Penal, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria de turno y el traslado del mismo a la Alcaidía de la ciudad de Río Tercero.
GENERAL FOTHERINGHAM: Este domingo, siendo las 19:00 horas y en el marco de los distintos trabajos realizados por incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio , se procedió a la detención de dos jóvenes oriundos de ésta localidad, los cuales se encontraban en la vía pública en frente de un domicilio  sin poder justificar su presencia en el lugar, por lo cual se procedió a la aprehensión de los mismos por infractores a la Ley Nacional N° 27.541, Decreto N° 260, Art. N° 205 del Código Penal; como así también al secuestro de una motocicleta en la cual se conducían y el traslado hasta la alcaldía de Río tercero a disposición de la fiscalía de feria de turno.