Detalle de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Pampayasta Sur

23-05-2018 – En diálogo con la 95.3 TX-FM el intendente de Pampayasta Sud Sr. Iván Diyorio cuenta de algunas de las actividades en las que actualmente se encuentran abocados como son:

1: Acomodamiento de la localidad, después del temporal que dejó complicaciones importantes como por ejemplo en Barrio Residencial donde están trabajando en el ensanchamiento y enarenado de calles como así también en la limpieza de sitios baldíos, por la queja de los vecinos por los insectos y demás, ya que los propietarios no hacen los trabajos correspondientes, es obligación del municipio realizarlos con costo para el frentista.

2: En el balneario se están enfocando en el armado de mesas, bancos y asadores, con el objetivo de unir la parte roja con la azul; también se están podando los árboles, rellenando con tierra en algunos sectores dejando todo listo para poder colocar nuevas plantas que debieron ser reemplazadas para evitar accidentes.

3: Se trabaja en la construcción de un tapial en la Municipalidad para que se deje de usar como pasaje la zona del corralón. Así mismo se colocarán portones para completar el cerramiento del mismo.

4: Se está pintando la escuela Olegario Víctor Andrade.

5: Se están terminado los grandes cestos que serán colocados en los comercios de la localidad para tratar la problemática de los perros que desparraman la basura, y además de contribuir al orden y la imagen estética de los locales comerciales. Son 18 en total para las empresas.