Desaparición de Persona

Ella es Noelia Peralta de nuestra localidad, su familia la busca desde la mañana de este viernes. Por cualquier información llamar al 0353-154180076. La denuncia fue radicada en la localidad de Tancacha, donde se encontraba viviendo desde hace unos días.

PARTE POLICIAL:

EL ciudadano Sergio Omar Rosetti (35) s/c Lavalle 781 de Tancacha, DENUNCIÓ que en la fecha siendo la hora 10:33 hs. su concubina por teléfono le informa que se retiraba de la localidad, no informando hacia donde. Que a partir de ese momento perdió contacto con la misma.

DATOS FILIATORIOS: Nombre: NOELIA PERALTA (28), contextura delgada, 1,65 de altura, tez clara, cabello largo color negro, en la fecha vestia una campera color gris de tela impermeable, pantalón de jeans claro desteñido, zapatillas color oscuras deportivas marca Reebook. Se aboca de forma esclusiva el personal policial de dicha localidad a la busqueda de dicha femenina. Se labran actuaciones con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Rio Tercero.