De Loredo: “La UCR debe dejar de estar solo para controlar, debe prepararse para gobernar”

18-02-2021 – El intendente Lic. Gustavo Bottasso junto a autoridades de la UCR Circuito Hernando recibieron a Rodrigo De Loredo y Marcos Ferrer en el comité ubicado en calle España 271, en el marco de una gira por la Provincia de Córdoba, dando a conocer cuáles son los objetivos que movilizaron a crear “Sumar” para participar de las elecciones internas del partido centenario, que tendrá lugar el próximo 14 de Marzo.

Los políticos remarcaron que lo que se persigue: “es una verdadera transformación del partido, con gente nueva, con una agenda actualizada a los tiempos que vivimos, dejando de lado las personas que vienen estando al frente en los últimos años que han llevado a la decadencia a la UCR, donde el único rol que le han asignado, es estar siempre en el lugar de controlar a los que gobiernan.

Nosotros nos preparamos para gobernar, buscamos que la UCR vuelva a ser una alternativa y que la gente nos elija para ser gobierno”, enfatizó De Loredo, quien además reconoció, que, pasadas las internas, “la decisión es trabajar todos juntos, ir por separado al único que favorece es al peronismo”.