Dándole color a los juegos de la guardería

01-03-2020 – El pasado sábado 22 de febrero los miembros de Interact Hernando y Río Tercero In-Nova se reunieron en un «Interclub» para realizar una actividad de servicio en beneficio de la comunidad.

En este caso, tal como lo habían hecho en 2018, pintaron los juegos infantiles exteriores del Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Hogar del Corazón» de Hernando.

Durante la jornada, que se extendió entre las 09:00 y las 17:00 horas, unos 15 jóvenes, entre los miembros locales, riotercerenses y voluntarios, con material aportado por la Municipalidad de Hernando, le pusieron color a los juegos de este espacio.

Además la actividad sirvió para la integración entre los participantes, un mayor conocimiento entre ellos y comenzar a planificar otras acciones solidarias en conjunto.

Cabe destacar el apoyo y asistencia permanente de Andrea Somale, directora de la Guardería Municipal, quien agradeció enormemente a los jóvenes por el gesto solidario de colorear los juegos que disfrutarán los niños en el inicio del año escolar.