Dalmacio Velez adecuó instalaciones para la atención de posibles casos de corona virus

11-05-2020 – La semana pasada, el Intendente de la vecina localidad de Dalmacio Velez, junto a la secretaria de gobierno informaron acerca de la adaptación de las instalaciones del Dispensario Municipal para atender casos eventuales de corona virus, contando con 2 camillas exclusivas para la atención de posibles casos positivos.

Por otro lado, se llevo a cabo la adaptación de una casa preparada con 6 camas a disposición de que la situación lo requiera.

Cabe destacar que la totalidad de lo adquirido fue realizado  con fondos municipales.

⚠️⚠️⚠️⚠️

Esta mañana el Intendente de nuestro municipio, junto a la Sec de gobierno nos informaron acerca de las adaptación de las instalaciones de nuestro Dispensario Municipal para atender casos eventuales de coronavirus, contando con 2 camillas exclusivas para la atención de posibles casos positivos.Por otro lado, se llevo a cabo la adaptación de una casa preparada con 6 camas a disposición de que la situación lo requiera.Cabe destacar que lo adquirido por nuestro municipio es al 100% con fondos municipales. #CuidarnosEsResponsabilidadDeTODOS➡️Más imágenes en la siguiente publicación

Publicado por Municipalidad de Dalmacio Velez en Miércoles, 6 de mayo de 2020