Cultura: Después de las actividades de las vacaciones de invierno, “Mate Amigo”.

18-07-2018 – Un surtido espectacular de actividades se desarrolló durante la primera semana de las vacaciones de invierno, para estar entretenidos lo que permitió planificar qué hacer, con quiénes vamos, qué llevamos y demás.

Los niños contentos de poder compartir en familia, con los amigos, con los de la ciudad y los de otros lugares que se llegan a pasear y que como pasa en las grandes ciudades da lugar a preguntar qué hacemos, a dónde podemos ir, y tener respuestas gracias a este gran abanico de eventos culturales que se programaron.

Desde Mary Poppins, la visita del escritor Jorge Lujan, imaginarse la plaza de una manera distinta con sorteos, obras de teatro que ayudaron a reflexionar, el Show Espacial Discoverer, más la película de Ferdinand, llenaron la agenda de las familias en las tardes frías de la primera semana de las vacaciones de invierno 2018.

Ahora, después de las actividades destinadas al público infantil, nos preparamos para celebrar el Día del Amistad, con lo que se ha denominado “Mate Amigo”. Está claro que en nuestra ciudad siempre tenemos algún lugar a donde ir, algo lindo por hacer, y actividades para compartir.