Cooperativa La Vencedora inauguró una sucursal en Villa Ascasubi

05-02-2021 – «La inauguración de esta sucursal es símbolo de crecimiento; la decisión política de desembarcar con un eslabón más, es una apuesta importante y un gran desafío; le da más estructura y beneficios a los socios», indicó el Presidente de La Vencedora, Sr. Huber Fassi en TiempoX.

Por su parte, el Gerente de la Cooperativa, Cr. Ariel Ferreyra explicó que: «esta sucursal, tiene como unidad de negocios al sector agropecuario, fundamentalmente con la comercialización de agroinsumos y cereales».

En Villa Ascasubi trabajan dos personas, porque se apoyan en la logístiva con la que La Vencedora cuenta en nuestra ciudad de Hernando. Las autoridades se manifestaron satisfechas por el año positivo en materia de números y balance que cerraron el 2020 en un contexto atravesado por la pandemia e indicaron que las perspectivas son iguales o mejores a las del año pasado, para este 2021, sobretodo por las lluvias que cambiaron el panorama en el sector agropecuario en medio de la Niña, hablando en términos climáticos.

Las autoridades presentes en el evento fueron las siguientes:
* La Secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Lucila Inés Benítez.
* El Gerente de la sucursal Córdoba de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Contador Juan Carlos Martínez.
* El Sr. Cura Párroco de la ciudad de Villa Ascasubi, Gerardo Morra.
* El presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Agrícola La Vencedora, Sr. Huber Fassi, demás miembros del Consejo y síndicos de la institución.
* El gerente de Cooperativa Agrícola La Vencedora, Contador Ariel Ferreyra.
* La presidente de la Juventud Agraria Cooperativista (JAC) Hernando, Stra. Rocío Amione.
* Encargados de las distintas  secciones de la Cooperativa.