Convocatoria a Asamblea General Ordinaria Centro Vecinal Barrio Belgrano

04-03-2021 – CONVOCASE a Asamblea General Ordinaria de Asociados del Centro Vecinal Barrio Belgrano de la ciudad de Hernando para el día 15 de Marzo de 2.021 a la hora 20:30 en su local social; sito en calle N. Avellaneda N° 423 Barrio Belgrano  de la ciudad de Hernando para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de  asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2º) Motivo de la no realización de la Asamblea General Ordinaria del año anterior.

3°) Consideración de la Memoria, Estados Contables, Notas y Anexos Complementarios, de los Informes de la Comisión Revisora de Cuentas y del Auditor  relacionados con los Ejercicios Nº 6 y 7 cerrados el 31 de Diciembre de 2.019 y el 31 de Diciembre de 2.020, respectivamente

4°) Elección de una comisión escrutadora compuesta por tres asambleístas.

5°) Renovación total de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos; debiéndose cubrir los siguientes cargos:

  1. a) Presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, seis vocales titulares y tres vocales suplentes; todos por el término de dos años.
  2. b) Dos miembros titulares y uno suplente de la Comisión Revisora de Cuentas; todos por el término de dos años.

El presente llamado a Asamblea, se realiza con previa autorización del COE local en función de contar la institución con más de 100 asociados; debiendo asistir los asambleístas en forma obligatoria con barbijos, cumpliendo con todos los protocolos previstos en el Dto 956/2020.

                  Camila Cabrera                                       Gabriela Nalino
                      Presidente                                              Secretaria

Art. Nº 13) Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, sólo pueden sesionar válidamente con un quórum de un tercio de los socios en condiciones de votar.  Si el quórum no se reuniere transcurrida una hora después de la fijada, ella sesionará válidamente con los socios presentes.-