Controles en ruta de Hernando y región

11-05-2020 – Se continúa con los controles en ruta de manera articulada con las ciudades de la región.
En acceso Oeste (desde localidad de general Fotheringham) los controles se realizan en la ciudad de Tancacha y Río Tercero.

Desde el Sur se realizan en Punta del Agua y en el acceso a Las Isletillas.

Desde el Este, Villa María; hacia las otras localidades se realizan en Hernando.

En nuestra ciudad, se siguen realizando de manera conjunta con la Dirección de Bromatología y la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana.

• Se controlan diariamente un promedio de 390 vehículos en los cuales se solicitan permiso de circulación, documentación del vehículo, toma de temperatura corporal y permisos transporte de sustancias alimenticias para todos los proveedores que ingresan mercadería a nuestra localidad.

• En los últimos 15 días de controles al ingreso a nuestra ciudad, no se ha permitido el ingreso de 17 vehículos por no cumplir con algunos de los requisitos anteriores.

• Después de las 18.00 hs. se realizan controles de comercios , deliverys y transeúntes en general.

• Los camiones que pasan por la ciudad deben presentar carta de porte y se le realiza la medición de temperatura corporal y se solicita documentación del vehículo. Los que deban permanecer en nuestra ciudad deberán respetar el protocolos de cada empresa (los cuales han sido elaborados en conjunto con el Municipio)

• Durante el horario de comercio de 8.00 a 18.00 hs. Se controla el uso de barbijos distanciamiento social , y a los proveedores se les controla que cumplan con los protocolos de higiene y seguridad.