Control de tránsito en Dalmacio Vélez sobre Ruta Nacional N° 158

DGDS – URDTA – CONTROL POTENCIADO DALMACIO VELEZ -ZONA TRES

DIA: Jueves 22/06/2017

HORA: 16:00 a 22:00 hs

LUGAR DEL CONTROL: Ruta 158 – Travesía urbana (Avda. San Martín) frente a planta AGD

A CARGO: CrIo. Cristian Padilla con personal a sus órdenes desplegado en dicho operativo, incluído efectivos de infantería y perito verificador.

MOVIL AFECTADO: Identificable matrícula 7727

Colaboró personal de tránsito municipal. A partir de las 18:30 hs se reforzó el control con bomberos voluntarios locales con grupo electrógeno, móvil y línea de iluminación.

PRODUCIDO FINAL

Noventa y tres vehículos controlados en su totalidad, de los cuales ochenta y nueve eran automóviles y cuatro eran camiones.

Se realizaron cuatro actas de constatación de infracción municipal por parte de inspector de tránsito.

En circunstancias en que se realizaba control vehicular en Ruta Nacional N° 158 (travesía urbana) se procede al secuestro p.s.i al art. 105 «Conducción Peligrosa» de un camión marca MAGIRUS DEUTZ, dominio WRA 203 y un acoplado marca Montenegro dominio SVS 132, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad, masculino con domicilio en Avda. San Martin N° 430 de Hernando, el cual al solicitarle la documentación solo presentó licencia de conducir, haciendo constar también el deterioro de cubiertas del acoplado para su circulación, quedando a disposición del Juez de Paz local. Se labran actuaciones de rigor.