Confirman tres casos de coronavirus en Río Tercero

24-07-2020 – El Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer informó, en conferencia de prensa, que en la tarde de este viernes se confirmaron los primeros tres casos de coronavirus.

Estaban esperando el resultado de nueve hisopados, de los cuales recibieron cuatro, tres positivos y uno dudoso, por lo cual se va a volver a realizar el test.

Las personas que resultaron positivos pertenecen a un grupo familiar, cuyos integrantes habrían estado el día 11 de Julio en la ciudad de Oliva y el 12 de Julio en Oncativo, habiendo resultado la persona con la que estuvieron en Oncativo positivo de covid 19; por lo que realizaron el aislamiento correspondiente a pedido del municipio; comenzando el día 17 de Julio con síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual se les realizó el hisopado correspondiente, de los cuales en el día de la fecha se conoce los resultados positivos de tres de ellos.

Todos los integrantes de la familia transcurren la enfermedad en sus hogares, casi sin síntomas, en aislamiento y con monitoreo permanente.

De la misma forma se está actuando con los contactos estrechos de estas personas, hisopándolos y manteniéndolos en aislamiento.

Conferencia de Prensa – 24-07-2020 – 17 hs

El Intendente municipal Marcos Ferrer en conferencia de prensa actualiza situación epidemiológica.

Publicado por Municipalidad Rio Tercero en Viernes, 24 de julio de 2020