Conferencia de prensa por controles en ingresos a la ciudad de mercaderías provenientes de zonas rojas

18-08-2020 – En horas del mediodía de este martes, autoridades municipales representadas por el Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés, el Secretario de Salud Dr. Ricardo Bianchini y el Director del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Sr. Ariel Verra, dieron una conferencia de prensa acerca de la forma de trabajar en lo que hace al ingreso fundamentalmente de proveedores a la ciudad provenientes de zonas rojas, quienes lo están haciendo a través de puertos secos de descarga de mercadería en los ingresos de la ciudad.

Respecto de una empresa que reparte gaseosas y otra que reparte mercaderías en la mayoría de los locales de la ciudad, al ser imposible que todos los comerciantes se dirijan al mismo tiempo al ingreso para descargar la mercadería, se le permite el ingreso a la ciudad con un protocolo especial, descargando la mercadería frente al local de cada comerciante, sin ingresar al comercio.

Del mismo modo, por disposición del gobierno nacional, tienen permitido el ingreso a la ciudad los vehículos que transportan la correspondencia para las empresas de correos oficial y privados.