Conferencia de Prensa Fiesta Nacional del Maní

18/10/2018 – En la mañana de este jueves se realizó una conferencia de prensa respecto de la ubicación de los stands interiores y exteriores de la exposición comercial e industrial que todos los años se desarrolla en el marco de este evento de rango nacional; los cuales están todos vendidos a excepción de un stand exterior, ya que la empresa que lo había adquirido comunicó en estos últimos días que no estará presente; por lo tanto el mismo está disponible para aquellas empresa que le interese estar en esta exposición.

La distribución de los stands interiores y exteriores, así como también el patio de comidas, expo animal y otros atractivos que estarán en la fiesta se distribuirán de acuerdo a los siguientes planos:

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Sr. Ariel Verra informó además que en el área céntrica de la ciudad se cortará el tránsito desde el Jueves 1° de Noviembre hasta el Lunes 5 de Noviembre para el armado de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la exposición y de los actos centrales.

En cuanto al patio de comidas son 13 los stands de instituciones locales que tendrán a la venta los mismos platos que vendieron el año pasado y de los cuales 12 de las mismas participan también del stand de ventas de bebidas. Todo el detalle de los platos de comidas como otro tipo de información relevante de la fiesta puede obtenerse de la app que diseñaron los alumnos del Instituto La Santísima Trinidad.

También se recordó que las entradas anticipadas continúan a la venta de lunes a vieres de 9:00 a 13:00 en el Cetro Cultural Raúl Alfonsín y en Plaza San Marín los sábados de 10:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:00 horas y los domingos de 14:00 a 18:00 horas.

Consultados los integrantes de la organización acerca de quien será disertante de la charla que se realiza el viernes 2 de Noviembre, que el año anterior estuvo a cargo del Periodista Alfredo Leuco, la coordinadora de la Fiesta Nacional del Maní Lic. Marcela Brizuela, informó que este año estará presente un periodista de igual prestigio que Leuco, cuyo nombre será dado a conocer por el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso la próxima semana en conferencia de prensa.