Conferencia de prensa del Director del C.O.E. Villa María Dr. Sergio Arroyo

15-09-2020 – En la tarde de este martes, en las instalaciones del N.I.D.O. de Barrio Ameghino, se realizó una conferencia de prensa de autoridades del C.O.E. Villa María, representada por su Director Dr. Sergio Arroyo, junto al intendente de nuestra ciudad Lic. Gustavo Bottasso y los Jefes Comunales de las vecinas localidades de Punta del Agua y Las Isletillas, Sres. Daniel Cabrera y Claudio Boretto, respectivamente, además del Secretario de Salud Municipal Dr. Ricardo Bianchini.

Antes de comentar la conferencia, el intendente municipal se dirigió a la población, mencionando el cansancio y la falta de recursos que en estos momentos nos encuentra este brote de covid 19 de la ciudad; solicitando a las instituciones sociales, educativas y medios de comunicación transmitir a la sociedad la necesidad de generar cohesión y unidad para pasar este difícil contexto sanitario por el que estamos transitando.

Durante la misma, se repasaron las funciones y las acciones que lleva adelante el C.O.E. a los fines de coordinar las decisiones que se llevan adelante para combatir los brotes de covid-19 que se van produciendo en las distintas ciudades y localidades de la provincia a los fines de preservar la salud de sus habitantes.

 

Publicado por TiempoXdeSilvina en Martes, 15 de septiembre de 2020