Conferencia de Prensa de candidatos a legisladores provinciales de Hacemos por Córdoba

04-05-2019 – En la mañana de este sábado se desarrolló una conferencia de prensa de los candidatos a legisladores provinciales Dra. María Laura Labat, por Distrito Único, y Cr. Adrián Scorza, por el Departamento Tercero Arriba, quienes estuvieron acompañados del Legislador Departamental Arq. José Luis Scarlatto y el ex Intendente Municipal Dr. Jorge Yamul.

En la oportunidad brindaron detalles acerca del trabajo territorial que se viene desarrollando a lo largo de todo el departamento de cara a las próximas elecciones del 12 de Mayo, así como también repasaron todos los aportes y obras que realizó el Gobierno provincial para todas las localidades y ciudades que lo componen.

Asimismo ante la pregunta de nuestro medio respecto al llamado de un acuerdo de gobernabilidad y de consenso respecto de diez lineamientos de políticas públicas para brindar tranquilidad a los mercados acerca del rumbo del país en el próximo gobierno, el Legislador Scarlatto resaltó la madurez política del Gobierno de la Provincia de Córdoba para asegurar gobernabilidad al Presidente Macri a lo largo de toda su gestión, al tiempo que expresó que por las actividades propias de la campaña para las elecciones del próximo 12 de Mayo no había existido una reunión de ellos con el ejecutivo provincial en donde se hubiera tomado una postura relacionada con el llamado del Gobierno Nacional.