Conferencia de prensa de candidatos a Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio

23-07-2019 – En la mañana de este martes, los candidatos a Diputados Nacionales por Córdoba de Juntos por el Cambio,  Cr. Hugo Romero, quien es Secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba,  y el Lic. Marcos Carazzo, Intendente de la Ciudad de General Cabrera, que acompañan al Dr. Mario Negri, que encabeza la lista, en los puestos 3 y 7, respectivamente, estuvieron esta mañana en las instalaciones de Vitró Resto Bar brindando una conferencia de prensa de cara a las Elecciones Primarias del 11 de Agosto próximo.

Estuvieron acompañados del Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, además de los Intendentes de Pampayasta Sud, Sr. Ivan Diyorio, y de Las Perdices Sr.  Victor Falvo, además de representantes del gobierno y del partido radical de nuestra ciudad.

En la conferencia de prensa los candidatos respondieron las preguntas de la prensa local acerca de las estrategias de Juntos por el Cambio para continuar en el poder, la defensa de las políticas de economías regionales en el congreso de la nación, la situación económica actual, así como también todo el andamiaje de proyectos de ley de reformas estructurales que se deberán tratar en el congreso el año próximo si Juntos por el Cambio continúa en el gobierno como lo son las reformas impositiva, laboral, previsional y la aprobación de los Tratados de Libre Comercio con la Comunidad Económica Europea y con otras partes del mundo, que se negocian en la actualidad, como lo es por ejemplo con los EE.UU.-