Concurso de Precios – Cruce de Semáforos

Ordenanza N° 10/17, promulgada por Decreto N° 064/17 a través de la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar Concurso de Precios, para la ADQUISICION DE CRUCE DE SEMÁFOROS PARA SU INSTALACION SOBRE ACCESO OESTE, RUTA Nº 6 ESQUINA ENTRE RIOS, DE LA CIUDAD DE HERNANDO.

Llamado a concurso de precios para la adquisición DE CRUCE DE SEMÁFOROS PARA SU INSTALACION SOBRE ACCESO OESTE, RUTA Nº 6 ESQUINA ENTRE RIOS, DE LA CIUDAD DE HERNANDO, a través de una plataforma inalámbrica de alta velocidad y por fibra óptica, de acuerdo a los pliegos de condiciones generales y particulares.

ESTABLÉZCASE el presupuesto oficial a los fines de la adquisición del sistema antes mencionado hasta la suma de Pesos Ciento Quince Mil ($115.000,00) IVA Incluido.

EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES podrá ser retirado en la sede de esta Municipalidad por los interesados, con un costo de Pesos Cien ($100,00).

LAS PROPUESTAS se receptarán en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Hernando, en horarios de 7 hs. a 13 hs., de Lunes a Viernes, hasta el 02 de Mayo de 2017 a las 9.00 hs.

EL ACTO DE APERTURA de ofertas se celebrará el día 02 de Mayo de 2017 a las 10.00 hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad de Hernando.