Con un Tevez inspirado boca ganó su grupo y pasó a octavos

09/05/2019 – Con un Tevez inspirado, que quiere volver a ser lo que fue en el pasado, a partir de un técnico como Alfaro que le ha encontrado su lugar en el equipo, Boca le ganó a Atlético Paranaense 2 – 1 y pasó a Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019.

El primer tiempo terminó 0 – 0 con un Boca que no encontró el juego y los espacios para lograr la apertura del marcador.

En el segundo tiempo continuó confundido, tanto es así que Marco Ruben (Ex Rosario Central y River) abrió el marcador para el equipo brasilero a los 66 minutos de juego.

Entonces Alfaro decidió mover el banco e hizo ingresar a Tevez a los 69 minutos,   que entró muy concentrado y con mucho ímpetu, lo cual contagió al equipo y lo llevó al empate de Lisandro López a los 72 minutos de juego.

A partir de allí Boca lo buscó incesantemente y tuvo su premio en el quinto minuto adicional al tiempo reglamentario de la segunda etapa, con un remate fuerte y bajo de fuera del área tras un rebote de la defensa del equipo brasilero.

Fue 2 – 1 para boca, con lo cual logra ganar el grupo, y que además marca dos cosas positivas para el equipo, una que dio vuelta el partido, algo que antes le costaba mucho y otra que como decía Carlos Bianchi, se está acostumbrando a ganar, y eso es muy bueno para el conjunto xeneize de cara al futuro.

Por Gustavo Peretti