Comunicado del Intendente Bottasso por la seguridad en la ciudad

Hernando recibirá este sábado a las 11:00 hs. un móvil Fiat Siena 0 km para la policía local, una pick up 0 km para la creación de una patrulla rural y cuatro cámaras de alta seguridad

Queridos ciudadanos: Quiero compartirles que en la mañana del miércoles, como lo anunciamos en los medios, se llevó a cabo una conferencia para debatir entre los presentes sobre seguridad.

Desde nuestro lugar como municipalidad estamos muy ocupados en la tarea de gestionar desde hace mucho, al gobierno de la Provincia, soluciones para Hernando. Sabemos que no es un tema municipal, pero asumimos el compromiso de colaborar con la gestión para nuestra policía local.

Hoy, luego de tanta insistencia, tuve la feliz noticia de que nuestra policía recibirá este sábado a las 11 Hs. 4 cámaras de alta seguridad, 1 móvil Fiat Siena 0 km. y 1 Pick Up 0 km. para la creación de una patrulla rural.

Este aporte llega para reforzar lo existente y colabora en el desarrollo de nuevas estrategias de seguridad.
Por mi parte, seguiré reclamando por más medidas urgentes invitándolos a ustedes como ciudadanos a sumarse con acciones que hagan a la tranquilidad de todos.