Comunicado de Mujeres Autoconvocadas de Hernando

Si ya se te ha tornado cotidianamente horroroso saber que cuando Araceli y Tamara desaparecieron la próxima noticia, tarde o temprano, es que las han encontrado muertas, violadas, violentadas, prendidas fuego, descuartizadas por algún varón….. eso indica que es necesario hacer algo más que usar el hashtag #VivasNosQueremos o #NiUnaMenos.

Si ya te diste cuenta que esto no pasa sólo en las grandes ciudades y que Hernando no es inmune, si ya te hartaste, si ya tenés miedo por tu vida y por la vida de las mujeres que te rodean….Si crees que es posible cambiar el presente y el futuro: acercate a Mujeres Autoconvocadas Hernando.

El espacio está listo para todos los aportes y las ganas de enfrentar de distintas formas el problema de la desigualdad y la violencia de género en nuestra ciudad. Podrás debatir y luchar para concientizar, visibilizar y cambiar esta situación.

Te esperamos, porque como vos estamos horrorizadas, pero por sobre todo estamos cansadas y hartas. Un cansancio y un hartazgo que YA NO NOS PARALIZA, NOS ACTIVA.

Te necesitamos. Te esperamos. Escribinos. Contamos con tu presencia…

Atentamente.

Mujeres Autoconvocadas Hernando