Comunicado de la Comuna de Las Isletillas respecto a controles y casos de aislamientos por prevención del coronavirus

22-03-2020 – Los controles policiales se acentúan en todos lados, también en Las Isletillas. Ante algunas situaciones de personas que no toman conciencia de lo que implica cumplir con la cuarentena la policía está habilitada para proceder de acuerdo a lo que corresponda. En caso de que sea necesario pueden hasta detener a quien infrinja los decretos nacionales, provinciales y/o comunales.

Si Ud. vecino/a observa cualquier situación que genere sospechas de movimientos que no correspondan, no dude en denunciar.

Recordamos el número de teléfono del destacamento policial de Las Isletillas 0353-154848037

Recordemos que si por causa de fuerza mayor necesitamos viajar con niños, deberemos hacerlo acompañados de una declaración jurada que justifique el motivo del traslado de menores.

En caso de que alguien necesite la mencionada DDJJ, la comuna le puede proveer el formulario. Solicitarlo por teléfono.

Por otro lado, se informa a la población que este sábado arribó a dicha localidad la Sra Irma Pereyra, procedente de Brasil, quien manifiesta que a su llegada a Hernando fue atendida por el director del hospital esta ciudad. Se trasladó hasta las Isletillas en su vehículo particular, el cual se encuentra guardado en su casa y fue debidamente notificada por la policía local con la presencia de personal del C.A.P.S. local como testigo de que deberá cumplir de forma obligatoria con el aislamiento correspondiente a lo largo de 14 días. El mismo será cumplimentado y en su domicilio particular.

Con este comunicado, desde la Comuna de Las Isletillas, quieren llevar tranquilidad a toda la población aclarando además que la policía se encargará de controlar que se cumplan estas medidas.