Comprá tu Peugeot 208 o 301 con los planes de LeParc

A diferencia de planes anteriores, aquí se destaca que a partir de la entrega inicial, el cliente ya puede acceder a su vehículo. Entre otros puntos remarcó, que si bien se está promocionando el 301 y el 208, también hay otros modelos de Peugeot entre los que se pueden elegir, de acuerdo a las necesidades del cliente. Las consultas son al teléfono 0353 154 771 938 o bien a través de Facebook en LeParc Concesionario Peugeot.

En la mañana de este sábado nos entrevsitamos con Natalio Sayno quien se llegó a los estudios de la 95.3 TX-FM para compartir la Ronda de Mates en la que nos comentó sobre los nuevos modelos de Peugeot que ya están a la venta y a los cuales se pueden acceder con una entrega inicial, citando como ejemplo que para el modelo 208 se debe invertir la suma de 33 mil pesos mientras que para el modelo 301 el valor inicial es de 58 mil pesos.

En cuanto al tema de las cuotas van variando de acuerdo a la entrega inicial y a la capacidad de pago de cada cliente, por lo que hace que sea sumamente importante la consulta al teléfono 0353 154 771 938 o bien a través de Facebook en LeParc Concesionario Peugeot.

En esta entrevista, Natalio destacó que si el cliente tiene un auto usado en buenas condiciones técnicas puede entregarlo como modo de pago y se estructuran las cuotas de manera particular con ese cliente, dentro de lo que es un programa de promoción “llave contra llave, el único plan que nunca te deja a pie”.

Con estos programas, a modo de estadística Natalio contó que con Peugeot están liderando el mercado con un promedio de venta aproximado de dos autos por día bajo este programa, lo que representa casi 60 vehículos por mes.